Jun - Jul 2020 ANTOFAGASTA - SANTIAGO

PYMES MININN SUMMIT 2020

Participa en el evento minero más grande del mundo y sé parte de la minería del futuro.

Beneficios de participar como Pyme

No te pierdas los beneficios del evento de innovación minera más grande de Latam.

EXPOSICIÓN MASIVA

No pierdas la oportunidad de estar presente en un escenario que contará con la participación de grandes empresas y miles de asistentes.

NETWORKING

Relaciónate con altos representantes de la industria minera nacional e internacional y obtén relaciones fructíferas para tu negocio.

NUEVOS ESCENARIOS

Impulsa, fomenta y capitaliza las nuevas oportunidades que el escenario global está ofreciendo en la industria minera del futuro.

No te quedes fuera de #MS2020

Súmate a las actividades del evento de innovación y startups en minería más grande del mundo


QUIERO MI STAND
0

Asistentes

0

ediciones

0

mineras

100

speakers

0

negocios generados

0

sponsors

0

startups

0

localidades

Testimonios

Lo que dicen nuestros sponsors

Fue una experiencia espectacular que superó con creces nuestras expectativas. Nosotros postulamos sin saber si ibamos a quedar o no, y en el camino nos dimos cuenta que lo que estamos haciendo si genera impacto en el mercado. Estamos muy felices por los contactos que logramos. Nos empapamos de la dinámica minera de las grandes empresas.
Hernan Benavente Fundador y CEO de I-Go
Esta experiencia significo un muy buen punto de contacto con otras empresas, aprendimos mucho del negocio. Si no me equivoco eramos la única empresa que fabricaba algo tangible para la minería y nos permitió conectarnos con un gran mundo de desarrollo minero. Queremos agradecer a la organización por haberme escogido para este evento.
Alexis Zarate Co-Founder y CEO EFAN SpA
Estamos muy contentos con la exposición que logramos en el evento, fue realmente un semillero de negocios futuros que nos va a permitir hacer crecer nuestro negocio fuertemente. La organización fue muy buena, muy clara, los expositores de calidad y el ambiente que se dio era realmente de innovación.
Claudio Valenzuela CEO MineClass.com

No te quedes fuera de #MS2020

Súmate a las actividades del evento de innovación y startups en minería más grande del mundo



QUIERO MI STAND